domingo, 16 de agosto de 2009

A mi pequeña viajera



Nueve y monedas. Tren a la altura de Drago. Suena el teléfono. ¿Y puta?, (Silencio de por medio...) "Me recibí".
Alguien una vez me dijo que tenía un sentido maternal hacia mis amistades, puede ser. Pues se me caían las lágrimas en el medio del vagón, incontrolables ¡pero qué maricona!
Son como cotas que tiene la vida, o al menos esa que parece estar impuesta en cierto modo por la sociedad. Esos "peldaños" en la escalera que, cuando ya no hay dónde subir, uno cae en picada, supongo... (al final de la vida) o en su defecto, baja o retrocede cada vez que derrapa en la pista y se manda grandes cagadas...
Como siempre, se me vinieron a la cabeza miles de recuerdos, y es sencillo de entender, porque con esta piba ¡mierda que "peldañé" la escalera! (Si, invento palabras... ¿y qué?)

Con ella...
Un uniforme en común-Un secreto en Burger King-Una urgencia en la farmacia-Una espectadora de todas sus funciones-Una invitación en el recreo para que no esté sola-Dos videos para los 15-Dos tostados post caminata geselina-La primer pitada en lo de Georgi-Una toalla en la cintura del invitado que va corriendo a su baño-Una botella de lágrimas-Un banco en polimodal-Un charco de Frizé de durazno en la reja de la YPF-Una chatita perdida-Un Mar Azul medio raro-Dos Mc Flurry de Oreo iguales-Una gripe y una visita-Tres millones horas a Telecom-Unas cuantas a Movistar y a CTI, después a Claro-Veinte trabajos prácticos-Una fiesta de egresados y una organización-Una marinada en tu cabeza recibida-Un puñado de papelones en Aerolatino-Diez carcajadas contenidas en Pilates-Una acusación de mi viaje en yoga-Una merienda frente al río-Una canasta de tostadas frente al congreso-Varios intentos de salir adelante por desamores-Trescientos cavados en lo de Coni-Cinco mil lágrimas con La pasión de Cristo-Ocho mil lágrimas en lo de Mariana con Titanic-Veinte cumpleaños-Una caminata a Munro-Seis mil a Alvear-Una pieza en el Sol Hotel de Bariloche-Ocho ferias de las colectividades-Cuatro o cinco vacaciones-Algún intento de salsera-Docientos consuelos-Ciento cincuenta consejos-Una amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario