sábado, 2 de octubre de 2010

En una nube había luz

El video comprende dos maestrías de las producciones del mejor programa infantil en la historia:

1) Cuidado es, si mal no recuerdo el tema número dos de aquel cassette. Me ponía como loca, siempre lo interpreté muy histriónica, recreando aquella vez en la que un extraño en una plaza me llamó por mi nombre. Fuera de serie el contenido y el cuidado con el que se manejó la producción de este tema.

Yo creo que, si en algún momento de la vida de los chiquitos que vimos Nubeluz esta canción nos sirvió de ejemplo o consejo, deben darse de satisfechos. Está más que claro que hoy por hoy el estilo y el contenido puede parecer naif, e incluso hasta bobo, pero no debería dejar de aggiornarse.


2) Quiero ser la jugó a la par que la valijita de Juliana. Super estimuladora, abarcó todo tipo de carreras y profesiones sin ser irrisorios. Me levantaba religiosamente todos los sábados a la mañana (quizás más temprano que de lunes a viernes, al ir a la tarde al colegio hasta primer grado) y me metía entre medio de mi mamá y mi papá en su cama para ver el programa importado en canal nueve (¿Libertad?). Después como quedaba al palo, mi hermano pañaludo y yo, la bailábamos en trencito desde el mediodía hasta la tarde. Esto está filmado Violetos, el día que lo digitalice juro compartir aunque sea una pizca.

Nota de color: En el momento que decía "Yo quiero ser una artista", me latía el corazón más fuerte... ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario