lunes, 30 de noviembre de 2009

Top five de los avergonzant's episodios chillhoodfantiles




1) Verano del '92: Cuando nos encontraron comprobando que los nenes tienen pitulín y las nenas pochola.


2) Verano del '92: Cuando en la casa de mi tía Tula bailé en medio de una fiesta. Hice "la medialuna" y por la ley de gravedad, la puntilla de mi vestido quedó a la altura de mi frente, se me vió toda la bombacha. Me levanté, hice como que no pasó nada, y bastó la mirada de mi tía con el gesto de "no, no..." para no haber sentido semejante calor.


3) En algún momento de mi niñez: Baño. Abuela. Bidet. Afirmé que me "Estaba lavando el CULO". Me lavó la boca "con jabón".


4) Quinto grado: Nos estábamos peleando con los chicos y (Creo que Nico) me pone la traba. Con un simple ¡Conchudo! paso la vergüenza de la primaria; Me oyó la Srita. Susana. Más tarde dió un discurso entero sobre los modales, etc. Un bochorno.


5) Quinto grado: Una piba del micro le buchoneó a una profesora de Ed. Física que me parecía "Machona". Paró toda la clase al día siguiente y nos interrogó para que se lo dijéramos en la cara. Paupérrimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario