lunes, 30 de noviembre de 2009

Top five adoletín's vergüenzed:




1) Indiscutible namber uan de la vida; Febrero de 2002: Miramar. Restaurant. Noche. Médanos en el fondo, juegos para chicos de madera altos, oscuros. Mi viejo me trata de puta porque no escuché que me llamaba, porque me había quedado con dos pendejos hablando de la vida. EL GARRÓN.

2) Las acusaciones en la fiesta del reenuentro de Bariloche.

3) Diciembre 2001: Haberle prestado mi vestido de "graduación" a Vlado para que sea el mejor disfrazado de mina y quedarme en pelotas en el baño para ganarle al "A". Eso sí, no tiene la misma gracia cuando tus viejos están en la fiesta...

4) Septiembre 2001: Las quince rosas rojas que me tocaron el timbre para mis quince...

5) Septiembre 2004: El primer contacto de tu noviecito con la flia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario