martes, 11 de mayo de 2010

Lista de gente inmensamente inteligente que, aún asi, se enamoró del fútbol

Un día me planteé que esos factores no podían convivir. Que la presencia del fútbol en un cerebro humano, no como deporte o distracción sino como pasión enfermiza, ponía en riesgo la inteligencia del portador. Pues debo admitir que me equivoqué. y fulero. Mi hermano me dijo "Callate boluda, ¿y Fontanarrosa entonces?"

Tomamos siempre como inteligente, a toda persona que tiene la capacidad de adaptarse a las diversas situaciones de la vida.


Mi listado irá creciendo en vistas de aportes, y un poquito de memoria:

Adrián Paenza
El ya mencionado Fontanarrosa (número uno compartido)
Alejandro Dolina
Víctor Hugo Morales
Jorge Guinzburg
Alejandro Apo
Lucas Llach

No hay comentarios:

Publicar un comentario