lunes, 8 de marzo de 2010

Hoy, y siempre, sólo exijo:

- que me dejes de mandar a lavar los platos
- que me des el asiento cuando llevo otra persona dentro
- que no me fajes
- que no me sometas
- que no te creas más que yo
- que me contrates para el mismo puesto de trabajo
- que no te sientes y esperes que se te sirva todo en bandeja
- que no me engañes
- que no tengas miedo de llorar conmigo
- que no te anules... podés cambiar un pañal
- que no te burles si cambio mi ánimo
- que me esperes en la cuarentena con los puntos...
- que no me compares con la primer puta de la tele
- QUE ENTIENDAS QUE, COMO YO, NO VA A HABER OTRA.



Gracias a las yeguas con ovarios bien puestos, hoy tengo la libertad de tener un estudio, trabajar, y poder compartir esto sin que me suceda algo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario