martes, 20 de noviembre de 2012

VOS: Vulnerabilidad Organizada para el Sabotaje.

La hoja en blanco, mi agenda lila con microfibras multicolores, mis planes. Vos. Mis secretos, mis nervios, el teléfono del alergista, unas gotas recetadas, el WhatsApp en línea; Vos. La tele, el portal infantil, Cartoon Network, Dragon Ball Kai mal doblado, tu acolchado en la frente y vos. Mi nuevo libro de Inglés fotocopiado, tus clases de inglés, tu lápiz para las respuestas, tu ceño razonando, tu alegría entendiendo, vos.  Mi remera, mis costillas. Me pican, estoy cambiando la piel como buen reptil, el tatuaje nuevo, la experiencia humana, la crema recomendada, Platsul y sus cicatrices, mi pregunta sobre su existencia en formato "bebible", mi nudo en el estómago firme y ¡la puta madre!, el jabón neutro y vos. 
No se si preguntar por un 'Hasta cuando', o basta con saber que es cuánto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario