martes, 17 de agosto de 2010

Quiero creer...

...que la crema anticelulítica da es la que me da más celulitis.
...que no existen las malas personas sino las desafortunadas.
...que alguien, del otro lado del mundo me está leyendo.
...que me voy a ganar la quiniela y hacer un desconche.
...que el tío Pocho me guiña un ojo desde una nube.
...que mi mamá no cree en todos los ppts que abre.
...que no es un fucking purgatorio, ¡coños losteros!
...que todos los perros (y los gatos) van al cielo.
...que no me empacha el chocolate y el alcohol.
...que las anticonceptivas no son solución final.
...que no se me van a caer los dientes de vieja.
...que voy a reencarnar en artista profesional.
...que Rose no dejó morir a Jack congelado.
...que los que me rodean no me engrupen.
...que estoy capacitada profesionalmente.
...que van a dejar de construir edificios.
...que no me van a engañar nunca más.
...que va a reabrir la salsera que cerró.
...que el emeeseene va a desaparecer.
...que algún día aprenderé a manejar.
...que algún día seré menos iracunda.
...que puedo terminar diseño gráfico.
...que mi abu va a vivir por siempre.
...que algún día amaré, pero en paz.
...que la publicidad no es tan forra.
...que Dani se ríe al lado, conmigo.
...que todo en la vida se paga.
...que mucho depende de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario