sábado, 21 de agosto de 2010

Día cholulo

Desde hace un tiempo tengo gran admiración por este sujeto: http://www.taringa.net/posts/imagenes/38688/El-pintor-argentino-vivo-mejor-cotizado-del-mundo_.html

Y cuando me enteré que era de Ballesta, uff... ¡se llevó todos los premios!

Ahora bien, el momento vieja de los velorios tiene lugar en un museo de mi hermosa Villa Ballester. Resulta ser que la amiga de mi madre -talentosísima, by the way- tuvo una visita inesperada en su muestra. ¡¡Cayó Helmut!! Las viejas estaban al palo con un señor que no era ni Sergio Denis, pero tampoco Federico Klemm... y cuando les comenté que era el artista argentino vivo mejor cotizado del mundo se les cayeron las medias.. (Esas que yo no me había levantado aún). La realidad es que el tipo es un genio, y hoy además me notifiqué de su humildad.
Fiel al estilo Viggo Mortensen (Léase: vivo en la loma del orto pero soy argento hasta la muerte), charlamos un rato. Al confesarle cuánto admiraba su trabajo, me preguntó ¡Ah!, ¿También sos artista? y... debo confesarles Violetos que, sinceramente me achuró con la pregunta. Ehm... nop. Más tirando a bailarina que otra cosa... qué papelón.
Bueno, un aplauso para mi vecino, que se sacó una foto conmigo. *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario