sábado, 15 de septiembre de 2012

Top 10: Me duele, me pica, me molesta, a nadie le importa. Tema: Cuerpo humano.


  1. Picaduras: Hacerle la cruz: Te salió la roncha número 15 en pleno primavera precoz conefectoinvernaderoloco y no te queda más que clavarte las uñas a lo pastafrola. Un bajon, que a nadie le importa. De más está decir que detesto a esa gente que no emana esa sustancia que hace que los moscos (¿Para qué la dulzura en el diminutivo, no?) nos piquen.
  2. Orzuelos (Odio esa palabra): La gente se hartó de recomendarte que te frotes el anillo de casado de la abuelo que yace en el anular izquierdo de su viuda...pero no. Vos seguís llorándole a tu compañero de trabajo, a la vecina y al portero. Te salió un puto orzuelo. Deal with it.
  3. Andy: ¡Aviso a la comunidad femenidiota! ¡No nos interesa saber si estás indispuestaaaaaaaaaaaaaaa! Ni a mi, ni a tu familia, ni a tus amigas, ni a tus mascotas (Salvo que sean sexuales). Es más: Tampoco le importa a marcas como Day's, o a Always: Con éxito han conseguido que te las metas bien en el "orificio".
  4. La famosa "Colitis": Uno debe comunicar que tiene cagadera solo cuando sirve para faltar al trabajo. Salvo eso, ¡por favor, señor, hágase un arrocito, consígase un papel marca Perrito (Que es el más suavecito) y manténgalo como secreto de estado! 
  5. "Lo segundo": Creo que una de las pocas cosas copadas con las que cuenta el imaginario colectivo femenino -en este sentido- es el de que, socialmente nunca en la vida nos estamos cagando. Esa, es la mentira femenina por excelencia, señores, qué orgasmo ni qué ocho cuartos...
  6. Conjuntivitis: Una de las excusas más truchas que hay para faltar al laburo. El día que emplee voy a contratar sicarios que en vez de ametralladoras, tengan termos con té. Y santo remedio. 
  7. Hemorroides: El ítem más incómdo, avergonzante y descalificador a nivel social. Digo yo, ¿Por qué somos tan desgraciados? Debe haber más asteriscos florecidos que prostitutas en Holanda, no me jodan. ¿Les puedo contar algo? He visto gente en Educación física, en el colegio, con "SAF" por este motivo (Para los que no saben: Sigla hermosa que significa "Sin Actividad Física") A nadie le sigue importando...
  8. Piojos: Entro en debate. ¿Qué da más vergüenza tener de grande? Sí. Sí. Definitivamente, los piojos. Uno de mis peores recuerdos consiste en: Pasillo del patio + mi viejo + carlota + Robi-Combi... La puta madre, ¡Qué innovación menemista tan pelotuda! (Decía sonar cuando detectaba un piojo)... ¡Pero dejate de joder! al primer nudito en el pelo te violaba la cabezaaaaaaa (Do-lor.) - PD: Gente, no hay nada como el querido y barato vinagre de chinodealavuelta. Infalible.
  9. Dolor de cabeza: Tema extenso y fácil de sintetizar si los hay. Salvo la excusa barata para evitar que os fifen, en la mayoría de los casos la solución no está en Bayer (Sorry) sino en una buena siesta o en una buena abuela bruja que te corte la ojeadura. Y santo remedio, man.
  10. Granos, sarpullidos, verrugas: El ítem más quemeimporta de todos. Loco, es un rollo entre el dermatólogo y vos. Esos temas son un asco. Por el amor de Gokú, ¿Alguien puede omitir estos temas durante la hora de la comida? Voy a vomitar, chau. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario