miércoles, 30 de mayo de 2012

TOP 10: FACTS MANUAL Mandamientos burgueses que hacen de nuestra histérica rutina algo más patético




1) "La vainilla no será lo suficientemente dura como para consumar el mordiscón."

2) "Resbalarás como sorete en la nieve sentaado en el último asiento del bondi (Sobre todo cuando intentes dormir, o lleves ropa de lycra)

3) "La energía de la batería del celular brillará por su ausencia cuando más la necesites. Quedan a elección las siguientes circunstancias. A saber:   
             a) Concrete de un encuentro chonguísitco. 
             b) Llamada perdida de progenitor/a.
             c) Coordinación de entrevista laboral esperada hace meses."


4) "El mosquito recibirá un aplauso "de debutante": Precoz y poco certero. El objetivo: La burla del insecto hacia la raza humana."


5) "Más  "jebi" es la estación/parada de subte, tren y/o colectivo (Me quedo con estos dos últimos), más caro será el celular que violará por enésima vez a tus oiditos (alguna vez vígenes de estos agravios)."

6) "En los días lluviosos, mi querido cristiano, la cantidad arrojada de sustancia compuesta por la famosa fórmula química (h20 + mugre) de las baldosas flojas, será proporcional al mandato del "Huevo podrido"; "se lo tira al distraído".

7) "El boleto te será solicitado el día que no lo saques. Detrás de cada "chancho" hay un Ovejero Alemán entrenado, con la capa de Potter, encima."

8) "Al abrir el placard con la imaginación, encontrarás ese calzón de la suerte, esa camisa que te queda pintada y esos zapatos que pegan con todo. ¡Despertá de una vez, que es más que obvio que estas prendas estarán sucias, manchadas/desteñidas o mejor aún, te quedarán chicas!"

9) "La paja que te causará encontrarte con es@ fulan@ de tal , a las "insoportable horas y treinta inoportunos minutos", será el resultado de la suma entre tu mala suerte y la paupérrima extensión de los vagones TB-Anales (Mal llamados "del orto") ¡Cuatro vagones cada quince minutos, hijos de una mamá muy ramera!"

10) "Tendrás la capacidad de aceptar, que el deporte nacional no es el Pato, sino "la impuntualidad". Por lo cual:
  • Víctima: Como decía mi tío (Que según él decía Freud: "Si la violación es inminente, relájate y goza")
  • Victimario: Usted es un hijo de puta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario