lunes, 7 de mayo de 2012

Top 3 : Extravagancias en la Feria del Libro

Como es de saber popular, por esta época del año -precisamente cuando no hace frío ni calor- la Rural se pone hasta las tetas de gente y nadie sabe si es para darle un beso en la mejilla a Claudio María Dominguez, para comprar un bestseller imposiblemente más barato, o para levantarse minas que apelan ser inteligentes -o laburar en los stands más horas que un esclavo-

 Bienvenidos a la 38° Feria del Libro. Mi evento Ruralero favorito. Sorry por la calidad de las fotos... me fui de cacería sin armas.


 En el puesto Tres... El contraste perfecto. Como diría Unicenter: "Todo lo que buscás, en un solo lugar".






















En el puesto dos... La boludez hecha Libro: "Los signos y el sexo". Ok. ¿Quién no le echaría un vistazo? Bien, lo hice, lo abrí. Pero el impacto me colmó con las PALABRAS CLAVES. Bien. O sea que si yo digo "patriotismo, conmiseración o procreación", ¿tengo al macho de cáncer al pie más alzado que quinceañero en primavera? Opa eh... para tener en cuenta.






















Y en el puestísimo uno... Te rima, ¡la gente como uno! Grupo Editorial Planeta, sencillamente NO PODÉS PUBLICAR ESTA MIERDA.






















Y la yapa... Che, mi más amado Ernesto, Furibundo, Fernando y Ramón Guevara de la Serna Lynch; sos más trendy que un par de zapatos de taco chino. Ésta fue tu feria, papá.

2 comentarios:

  1. Pienso que alguien gana plata publicando "Cómo conseguir una mucama y no perderla en 7 días", mientras uno escribe como un pelotudo sin sacar un céntimo... y llego a la conclusión de que nos equivocamos de país, de tiempo y/o de laburo.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA
    ¡¡GRANDE PILOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar