martes, 20 de septiembre de 2011

Lo que hay que saber del 21 del 9 y la llegada de la primavera Argentina: 10 puntitos



  1. Crónica dará vuelta su reloj de arena, ese que es lei motiv en su programación... yo me lo imagino de mi estatura, ubicado a la entrada del canal, al lado de un jarrón de flores artificiales...
  2. Tulipán estrena un nuevo capítulo en su desenfrenado álbum creativo.
  3. Los transportes, accesos y espacios públicos estarán nuevamente alfombrados de mugre humana (patos, tetra bricks, forros, y demás inmundicia).
  4. Una vez más nadie sabrá que es el día de la salud, y con ella, sindicatos como los de la farmacia en laboratorios, ligarán asueto.
  5. El 77% de los seres mentalmente aptos para leer este posteo, dirán "¿Vamos a festejar el día del amigo?".
  6. Los telos desbordarán, al compás de la tan conocida frase "a comundo que se acaba el ger", totalmente pertinente en vísperas del 2012.
  7. 95% del sexto grado encontrará de 24 a 38 razones más para masturbarse que en invierno.
  8. Empresas asquerosamente femeninas como Slim, Reduce Fat Fast (o Sprayette y toda la mar en coche) y hasta fucking Activia, se regocijarán con el incremento de sus ventas, basadas en la negligencia de las gorditas seco-de-vientre-arrepentidas.
  9. En las provincias, nada es igual, nacen nuevas reinas de la estación y del estudiante, todo al día siguiente está limpito y los picnics son más sanos que el dopping de un bebé recién nacido.
  10. Empresas beneficiadas por causas colaterales: 
    a) Efficient: TODO calzado da más olor a pata, y más sin medias.
    b) Prime: Ni se calienta por publicitarse en esta época, pero por default, hay quien no se calza un Tulipán ni en pedo...
   c) Termidor, Uvita y Fernandito VII: Bebidas sponsor de la merienda en los bosques de Ezeiza,    Palermo, Parque Pereyra Iraola, entre otros
   d) Depiladoras y distribuidoras de cera de miel: Se acabó la joda... hay algo más que el bozo...
   e) Solariums: El 20 no pasa nada, pero el 22 ser una teta es un bajón.
   f) Floristas: Todo cagador quiere quedar bien con una rosita del orto. Y todo romántico, cursi o pegajosón, también. Se aceptan fresias y margaritas transgénicas de colores inpensados.
   g) SADAIC y herederos de los autores fallecidos: y las canciones de Machito Ponce, Palito Ortega y Ringo Bonavena (si, si... él fue el autor de "pio pio pio pa").


No hay comentarios:

Publicar un comentario