jueves, 8 de septiembre de 2011

Hey you freak! (Parte 4) Cumpleaños


1) Esto lo tengo que poner en tercera persona, no me da el coraje. Violeta cumple los cuatro del nueve. Violeta todos los tres del nueve, para despedir a los años que se iban, de chica, hacía una canción y la cantaba contra el vidrio, como el gordo loco que canta en el tren con los Walkman y la campera de Addidas talle XS.

2) Los cumpleaños son el único "feliz día" que, al saludarte NO HAY CHANCE de que puedas decir "Igualmente", salvo que de los 366 días (incluídos años bisiestos), cumplan emisor y receptor en forma simultánea. Eso me genera una desigualdad absurda, así que al abrazo, saludo, beso, tirada de orejas, respondo "Feliz Cumple", para llenar el vacío.

3) Tal como expuso uno de los primeeeeros grupos de facebook al que la humanidad entera habrá adherido o al menos echado un "me gusta"; "No se qué hacer cuando me están cantando el feliz cumpleaños". Posta. Yo elijo aplaudir y cantar también. Ojo, que eso te resta tiempo para los deseos. Más tiempo gastás en tu canción, más boludos son tus tres deseos.

4) ¿Alguien se dió cuenta? Todos ponemos energía EXTRA cuando cumple años alguien. Capaz se está cayendo el mundo, quizás el que cumple está condenado a muerte, pero le sonreímos, lo abrazamos, ¡LO FE-LI-CI-TA-MOS! ¿Pero qué carajo hizo? ¿¿Seguir vivo?? 
Yo creo que eso se debe a que el ser humano necesita un regocijo, un reconocimiento, al menos una vez por año...

5) Otra cosa: Alguien tendría que renovar las canciones de los cumpleaños. Son del año del pedo. La de "Feliz, feliz en tu día" tiene una grabación satánica. Ese teclado del año del pedo que suena al ritmo del "Que los cumplas feliz", la misma canción que te ponían en "Feliz domingo"... no, no, no...

Sin embargo, a todos nos cabe cumplir años. Todos con un móvil distinto.
Ya a esta altura no me interesa seguir con la inevitable acumulación de cifras, pero, me motiva el saludo, el balance de quién y cómo se acordó de tu existencia, y si hay algo que me encanta, es ver las intenciones en acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario