sábado, 10 de julio de 2010

Sin desperdicio...

http://www.sub.coop/VerAlbum.php?ALBU_ID=318&fotoPage=10

Se dicen muchas cosas de los telos. Es un tema que aviva la imaginación y la fantasía. Se asimila muchas veces con la prostitución, el adulterio y la perversión pero también con el placer y la experimentación.
Son espacios de sexo libre donde se supone que pasa de todo y donde realmente todo pasa porque justamente, para eso están.
Las 24 horas de los 7 días de la semana, con una única luz roja de sus lamparas tenues en la oscuridad de las ventanas selladas, el albergue transitorio brinda su servicio non stop. Sin reservas ni check-in, una tras otra, las habitaciones se liberan y se vuelven a ocupar, dejando a las mucamas solo unos minutos para una limpieza rápida e higiénica. “Se encuentra de todo, cuentan. Frutas, verduras, chorizos crudos …. agregan sin dar mas detalles”.
“ De la gente que viene, lo que mas hay, dice ahora el conserje de uno de estos hoteles solo para adultos, es el de la trampa”. Los encargados de mantenimiento lo confirman y cuentan anécdotas donde dicen haber escuchado todo tipo de escusas cuando suenan los teléfonos en medio de una “reunión”. Sin embargo todos coinciden en que de todos modos lo que mas fuerte retumba en los pasillos de los albergues son los gritos de placer y del goce compartido.
La experiencia de los telos es así. Siempre ronda entre lo sutil y lo grotesco. Dentro de las cuartos, los espejos permiten observar hasta el mas mínimo detalle, pero luego prima la discreción y la privacidad. Desde las habitaciones con lujos de los más extravagantes hasta las mas básica y funcional. Se pide sin pudor según las ganas o la urgencia.
La decoración del cuarto de un albergue transitorio puede ser quitch, pop, mejicano, campestre o industrial... pero siempre cargada e imponente. Porque lo que buscan los clientes es ante todo glamour. Acuden amantes ocasionales, parejas consolidadas, matrimonios o grupos...todos por el juego y el placer.
Nombres como Pink, Jardines de Babilonia, Palo Alto, Kebon, obsession, Dallas, Kiss me, Venus, El Paraiso, PussyCat, Feline, Desirée, Je T'aime ,Reviens, Bahia, Gilda, La Fusta, Extreme, Extasis, Fru Fru, Hot Hot, Voi Tu, O'Tello o Zeta... invitan a soñar y romper taboos. Erotismo, fantasía y sexo. Juegos de grandes para jugar como niños.


Extraído de SUB (cooperativa de fotográfos)
Fotos de Nicolás Pousthomis

No hay comentarios:

Publicar un comentario