domingo, 4 de abril de 2010

Fotos que disparan

Creo que al oprimir estas teclas, evado mis inmensas ganas de llorar. Bailo, como segundo modo de evasión, y aun asi me duele el pecho. Tuve la puta mala suerte de encontrar tus fotos en las carpetas desordenadas de la computadora.
Las fotos tienen ese no se qué, actúan como medio de transporte; son una verdadera máquina del tiempo, los únicos pasajeros son los sentimientos.
Cómo nos divertimos en ese viaje, nos entendimos tanto que lo último que pensé es que ibas a transformarte. Me pregunto por qué cambiaste a lo que sos hoy. Y al fin de este ciclo de angustia, llego a la conclusión de siempre, a esa rabia contenida que me dice que ya no estás, porque la de hoy no me sirve.

Si la ves dentro tuyo, avisale que tiene una amiga que la extraña y la quiere de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario