martes, 3 de mayo de 2011

Hey, you Freak! (Cosas que me hacen loquita...) Parte Dos (Showtime)





1) Me resulta religiosamente tentador tener la posibilidad de saltar a un tren de carga (cuando no llevan containers) a lo Misión Imposible.


2) Desde los siete años tengo un libro de Barbie para pintar sin terminar que, como me gustaba tanto, decidí distribuir el resto de los dibujos que me quedaban para pintar uno por año... HASTA LOS 23. Por suerte dejé esa promesa megafreak antes, a los 22. ¡jajajaj! No, no, antes.


3) Jamás uso guantes. Me siento inútil y me sacan la sensibilidad de las yemas, cosa sin la que no puedo vivir. La excepción serían unos a lo Marilyn Monroe... ¡qué lindo encontrar un atuendo con el que combinen!


4) Me gusta mucho, pero mucho el Puma Rodriguez.Lo fuí a ver dos veces a falta de tres, porque estaba ahorrando para Cuba. Todo se enraíza a las épocas en las que mi abuela mientras limpiaba, ponía sus cassettes a todo lo que da.


5) Fui a ver a los BSB al Luna a los 22, y lo hubiera vuelto a hacer a los 24 de no ser porque estaba de viaje. También fui a Boca y a River, claro.


6) Tengo una lista de las películas que fui a ver en el cine en toda mi vida.


7) Fui a ver "Eight Mile" SOLA al cine.


8) Lloré con "Náufrago" en el cine. La única jeteando por la pérdida de Wilson.


9) Cuando Zulma no era taaaaaan famosa conseguimos el teléfono y la llamábamos con mis compañeros cáda vez que necesitábamos una carcajada para cortar la mañana.


10) Fui a ver la final de "Amor en custodia" al Gran Rex. Esta fue fuerte de contar, eh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario