domingo, 27 de marzo de 2011

Historias del Trayecto XXIII: Ahí.

Me desperté con un "Ahí voy" que se despegaba de mi cabeza como una pegatina vieja de esas promociones de verano que te pegan en la luneta y no corren más. Era el último rezago de mi sueño, ese que acababa de tener y atormentarme. Estabas de acuerdo, venías, íbamos, estábamos. No había obstáculos.
La voluntad hizo quórum y me levanté. Abrí la puerta descalza, la madera fría, el olfato y la salsa del domingo a las doce. El baño gris, el espejo sucio, el mármol con pasta, la vejiga llena. 
De vuelta a los amores y a la cama, el internet y la melancolía y notar que, en álbumes ajenos aparecías. El Almendares y el parque, el golfito y los sauces. 
Hagamos un trato, tu sólo quédate. Ahí voy yo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario