viernes, 22 de julio de 2011

Hey, you Freak! Parte tres (cifras)

Si tengo que ser sincera...

1) Me quedaría con el 10% de la gente que tengo en facebook. Tengo que cortar con la política "agrego después saco"

2) No me gusta dormir sola. Si estoy en casa, 10 de cada 10 veces me voy a dormir con mi abuela.

3) Me se más canciones de Manuel Wirtz de lo que la sociedad puede llegar a aceptar. (¿debo adjuntar cifras?)

4) Ví un documental sobre boy bands hoy. Conocía al 90% de los grupos, y reconocí haber simpatizado. Y mucho.

5) Un desquiciado subió todo Más allá del Horizonte en youtube. En diez días me comí dos años de novela DIARIA.

6) Soy una enfermita de imbd, wikipedia, cuevana o cualquier elemento googeleano que me pueda decir qué fue de la vida de tal actorcito lindo de tal película de hace veinte años (mínimo). ¡Hace más de quince años que estoy tratando de averiguar qué fue de la vida del nene de Abracadabra! (Omri Katz) (Risas)

7) 18 de cada 20 veces me he levantado con el pie derecho "para empezar bien el día". Las dos restantes, las aludo a mucho sueño/olvido. La última vez que pisé firme con el derecho y una sonrisa en puerta, me rajaron del laburo. (ojo eh... no digo que no haya sido suerte)

8) Me falta mucho cine, pero como cinéfila me pongo ehm... 4 quintines.. Tengo una memoria especial para retener actores que no son ni de reparto. El otro día no podía parar de reírme porque me sacó a bailar un tipo que era igual al director de la escuela de Sidney en Scream I. http://www.imdb.com/name/nm0001857/ (Cuando Scream, claro. Ahora está viejo...)

9) Siempre excuso mi mala suerte balanceándola. Tengo una vida llena de cosas buenas (hete aquí la buena suerte) pero en las situaciones mínimas apesto. Como en el juego, claro está. De las últimas tres veces que fui al bingo, me faltaron SEIS NÚMEROS (como mínimo). Patético (si, si... más allá de haber ido tres veces al bingo).

10) En todo este último año me relacioné con hombres/pibes/chabones/pebetes/flacos/guys/consoltes más chicos que yo. ¿Preferencia o regresión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario