Como es de saber popular, por esta época del año -precisamente cuando no hace frío ni calor- la Rural se pone hasta las tetas de gente y nadie sabe si es para darle un beso en la mejilla a Claudio María Dominguez, para comprar un bestseller imposiblemente más barato, o para levantarse minas que apelan ser inteligentes -o laburar en los stands más horas que un esclavo-
Bienvenidos a la 38° Feria del Libro. Mi evento Ruralero favorito.
Sorry por la calidad de las fotos... me fui de cacería sin armas.
En el puesto Tres...
El contraste perfecto. Como diría Unicenter: "Todo lo que buscás, en un solo lugar".
En el puesto dos...
La boludez hecha Libro: "Los signos y el sexo". Ok. ¿Quién no le echaría un vistazo? Bien, lo hice, lo abrí. Pero el impacto me colmó con las PALABRAS CLAVES. Bien. O sea que si yo digo "patriotismo, conmiseración o procreación", ¿tengo al macho de cáncer al pie más alzado que quinceañero en primavera? Opa eh... para tener en cuenta.
Y en el puestísimo uno...
Te rima, ¡la gente como uno!
Grupo Editorial Planeta, sencillamente NO PODÉS PUBLICAR ESTA MIERDA.
Y la yapa...
Che, mi más amado Ernesto, Furibundo, Fernando y Ramón Guevara de la Serna Lynch; sos más trendy que un par de zapatos de taco chino. Ésta fue tu feria, papá.
Pienso que alguien gana plata publicando "Cómo conseguir una mucama y no perderla en 7 días", mientras uno escribe como un pelotudo sin sacar un céntimo... y llego a la conclusión de que nos equivocamos de país, de tiempo y/o de laburo.
ResponderEliminarJAJAJAJAJA
ResponderEliminar¡¡GRANDE PILOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!